Massiel Taveras renuncia Showmed tras lío con Iván Ruiz


En un ring de boxeo se convirtió el "Show del Mediodía" el miércoles cuando la comunicadora Massiel Tavaras se enojó con el productor del programa Iván Ruiz en el momento en que éste le preguntó cómo se llama su novio, a quien ella había dedicado una canción minutos antes.
Todo inició cuando la comunicadora dijo: "Iván, yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mi novio amado", interrumpiéndola Ruiz, a lo que ella continuó diciendo: "Yo no he terminado".
Massiel le aseguró al productor del "Show del Mediodía" que su pareja estaba en su casa aparentemente mirando el programa de televisión. En esos momentos el presentador se le acercó a la ex Miss República para recordarle que ella había manifestado que estaba soltera.
Iván le preguntó "¿cómo se llama tu novio?", a lo que ella un poco alterada le respondió: "Yo no voy a caer en ese relajo". El comunicador le expresó a seguidas: "Tu novio es un relajo" y ella con un tono más agresivo le gritó: "El relajo está aquí", intentando Iván calmar la situación con abrazo hacia la modelo. Sin embargo, ella se levantó del asiento y le dijo: "Espérate, espérate, es que tú quieres hacer muchas cosas juntas".  
Luego de estar parada en el set de entrevista Taveras dijo: "A mi novio que está en su casa: - te amo mi amor, a los otros que han querido sonar que no los conozco, no los conozco" (con una sonrisa), puntualizó dos veces la beldad. 
Cada vez las cosas se ponían más feas y al momento de Dolphy Peláez preguntarle también por el nombre del novio ésta se limitó a decir: "Todo el mundo sabe quién es, esto no es un circo".
Tras pasar unos minutos las aguas se veían caldeadas entre los presentadores hasta el momento que volvió el tema del "novio y el relajo". La comunicadora, quien además es parte de "Pégate y Gana con el Pachá" le envió un fuerte mensaje a Ruiz, quien se molestó. "Yo diría que busquen raiting con otra cosa, no con eso".
Iván le respondió: "Óyeme bien... no necesitamos ningún recurso para conseguir raiting. Usted se adapta o se va". Ni tonta ni perezosa Massiel se dirigió hacia donde se encontraba Iván y le dijo: "Espérate Iván, esas no son formas, el país te está mirando", a lo que el productor del show dijo: "Me importa el país un coño. Las cosas se hacen bien o no se hacen".
De su lado Massiel en una guerra de palabras con Iván le contestó: "Pero tú no hablas así antes y yo me voy a ir cuando el tiempo llegue. Pero bueno, este productor está...".
Minutos más tarde la ex Miss República escribió en su cuenta de twitter que se retiraba del "Show del Mediodía" porque no estaba haciendo lo que se acordó. 
"Queridos amigos, con dolor en mi corazón debo anunciar que no estaré más en el @ShowMediodía, es una pena, yo pensé que sería otra cosa, perdón!", acotó en la red social del pajarito azul. 
"Agradezco que pensaran en mi persona para esta nueva etapa, pero a decir verdad me quedé con el deseo de hacer lo que se acordó yo haría".
Massiel Tavares apenas tenía en la nueva etapa del "Show del Mediodía" tres semanas.
OTRO COMENTARIO DE IVAN RUIZ
En sus redes sociales Iván Ruiz escribió en la noche del miércoles los siguiente:

"Algunas veces algunas personas parecen perder el norte sobre los que estamos en los medios. Se que hay muchos que pintan caretas, y asumen poses, en mi caso soy simplemente yo, y eso trasluce que me exprese como siento, sin importar si causo buena o mala impresion. Simplemente soy yo. Desde fuera es muy facil prejuzgar, sin saber lo que ocurre adentro, y porque uno actua como actua. No dejare de ser nunca, hasta la muerte, y claro que estoy lleno de defectos, y voy superando algunos, y me voy depurando como ser humano, pero jamas me pidan que deje de ser. Dios me de las fuerzas y me ilumine". Masvip.com.do

VER VIDEO DE LA DISCUSIÓN 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese programa es una mision suicida. La autodestrucion de la television deberia ser su eslogan.
OMG! Cuanta falta de tacto e irrespeto al publico y ellos mismo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo como ese señor llamado ivan se refieres al país como un K LE IMPORTA UN COÑO EL PAIS es k en color vision no hay autoridad para frenar este indolente k le falta a la materias primas k es el pueblo EL RESPECTO y a una bella dama como lo es la señorita TAVERAS …Saquen ese prepotente k la joven TAVERAS tienes mas cualidades k ese señor llamado Ivan Ruiz..

Anónimo dijo...

La ex miss debe de aprender que cuando usted hace un comentario en publico tiene que saber cuales son las consecuencia, para mi la que empezo todo fue ella y de muy mala manera, el conductor reacciono tal cual ella lo provoco.