Yaritza Reyes dice le negaron boleta del Miss RD


El Miss República Dominicana Universo 2014 ha dado mucho de qué hablar. Además de las críticas por la mala organización del evento; también a Yaritza Reyes, ganadora del certamen en 2013, le negaron una boleta para el evento. 
“Yo tengo una semana esperando la bendita boleta, y ni siquiera eso me pueden dar”, dijo Reyes mientras un joven intentaba tranquilizarla. 
“Ya no aguanto”, gritó enojada la beldad dominicana. “Yo le he entregado mi vida a esto, yo dejé la universidad por un año, yo no estaba trabajando, aquí no me han dado un peso y tampoco me pueden entregar una boleta”, expresó Reyes, quien entregó la corona la ganadora de este año a Kimberly Castillo, de Higüey, y no desfiló previo a la coronación como lo han hecho otras reinas salientes.
En el Miss Universo 2013, Reyes quedó en el “top 10” de las mujeres más bellas del mundo. 
El vídeo donde aparece la queja de Reyes, fue presentado anoche en el programa de los Dueños del Circo, que se transmite por Digital 15.
Listín Diario

No hay comentarios: